Hôtel La Citta Rossa

Bueno 7.1 (1027 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Hôtel La Citta Rossa se encuentra en Marrakech, a 18 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Jardines Majorelle está a 1,9 km del alojamiento, y Museo Yves Saint Laurent está a 2,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Ubicación
Rue Rahal Ben Ahmed 0540000 Marrakech
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------