









Bilocale Tommaso a Marcelli

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Bilocale Tommaso a Marcelli está a solo pocos pasos de Playa Marcelli y dispone de alojamiento en Marcelli con terraza y restaurante, además de cajero automático. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bidet y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Estación de tren Ancona está a 23 km del alojamiento, y Santuario de la Santa Casa está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ancona – Falconara) está a 35 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
Via Pesaro, 460026 Marcelli
Fechas de la estancia
Disponibilidad con