








Appartement Escapade Vitaminée - Maison d'Aligre

Magnífico 8.9 (122 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Appartement Escapade Vitaminée - Maison d'Aligre está en Marans, a 24 km de Estación de tren de La Rochelle, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de conserjería y guardaequipaje. El apartamento, que tiene terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa. Appartement Escapade Vitaminée - Maison d'Aligre ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Centro de convenciones L'Espace Encan está a 25 km del alojamiento, y Parc Expo La Rochelle está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Restaurante
Ubicación
2 Rue de l'Hôtel de ville17230 Marans
Fechas de la estancia
Disponibilidad con