









Exclusivo Monoambientes a Estrenar, Amenities Premium, Cochera Opcional, Inmejorable Ubicación a 200 metros del Mar, Depto OCEANA

Muy bien 8.2 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Exclusivo Monoambientes a Estrenar, Amenities Premium, Cochera Opcional, Inmejorable Ubicación a 200 metros del Mar, Depto OCEANA se encuentra en Mar del Plata y ofrece alojamiento con piscina privada y al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Playa Bristol y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta y sala de fitness.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casino Central de Mar del Plata, Torreón del Monje y Catedral de Mar del Plata. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 8 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
1452 Santiago del EsteroMar del Plata
Fechas de la estancia
Disponibilidad con