









Gîte Paul et Rosalia

Bueno 7.7 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Gîte Paul et Rosalia se encuentra en Manneville-la-Raoult, a 10 km de Museo de Etnografía y Arte Popular, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Esta casa o chalet de 1 estrella cuenta con parking privado gratis y está a 10 km de Antiguo puerto de Honfleur.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
La Forge está a 10 km del alojamiento, y Estación de tren Trouville-Deauville está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien) está a 14 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
121 chemin de la croix gonnier27210 Manneville-la-Raoult
Fechas de la estancia
Disponibilidad con