









The Cityscape Suite - Business or Leisure stays, International travel, Relocators - Deansgate- Central

Muy bien 8.1 (9 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Cityscape Suite - Business or Leisure stays, International travel, Relocators - Deansgate- Central, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 9 min a pie de Pabellón Manchester Central. El alojamiento está a 16 min a pie de Opera House Manchester y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay jardín en este alojamiento, y en la zona se puede practicar esquí y ciclismo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sala de conciertos Bridgewater Hall, Biblioteca Central de Manchester y Teatro The Palace. El aeropuerto (Aeropuerto de Mánchester) está a 16 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Ubicación
5 Arundel StreetMánchester M15 4JZ
Fechas de la estancia
Disponibilidad con