









Aquadar

Muy bien 8 (241 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Este hotel cuenta con piscina cubierta, sauna y gimnasio. Está rodeado de bosques y se encuentra a las afueras de Mankivka, en la región de Cherkasskaya. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Aquadar son luminosas y están decoradas en tonos pastel. Cuentan con muebles de estilo clásico. TV por cable.
El restaurante a la carta "Chalet" sirve platos de cocina europea. También se ofrecen opciones clásicas, dietéticas y vegetarianas.
Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas bajo petición. Se ofrecen clases de animación, quitar y master. También hay una sala infantil con servicio de niñera.
También hay instalaciones de negocios.
El Dendropark "Sophievka" está a 35 km y la planta de cría de caballos de Zhashkiv, a 30 km. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y servicio de traslado a la estación de tren Uman por un suplemento.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Lisna Street 1Manʼkivka
Fechas de la estancia
Disponibilidad con