









Villa Slava

Notable 10 (4 opiniones)
Residencia
A propósito
Villa Slava, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Malinska con wifi gratis y vistas al mar. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, ciclismo y dardos.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa se puede usar la terraza.
Playa de Maestral está a 3 min a pie del alojamiento, y Kosljun Franciscan Monastery está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Put Haludova 1 151511 Malinska
Fechas de la estancia
Disponibilidad con