









Del Parque Flats Teatro Plaza Premium

Bueno 7.7 (64 opiniones)
Residencia
A propósito
Del Parque Flats Teatro Plaza Premium se encuentra en el centro de Málaga, a 19 min a pie de Playa de La Malagueta y a 400 metros de Museo Picasso, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Museo del Vidrio y del Cristal y Alcazaba. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Plaza del Teatro Edificio 229008 Málaga
Fechas de la estancia
Disponibilidad con