WintowinRentals Historical Center & Free Parking

Fantástico 9 (51 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
WintowinRentals Historical Center & Free Parking se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Museo del Vidrio y del Cristal. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 4 min a pie de Museo Picasso y a 600 metros de Museo Jorge Rando.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Alcazaba, Parque de Málaga y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
2 Calle Alcántara29008 Málaga
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---- ---------