









The Originals Boutique, Hôtel Le Pillebois, Bourg-en-Bresse Nord

Muy bien 8.4 (397 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
El The Originals Boutique, Hôtel Le Pillebois, Bourg-en se encuentra en Montrevel-en-Bresse, en el corazón de la región de Bresse.- Bresse Nord (Inter-Hotel) ofrece habitaciones y una piscina al aire libre. Podrá disfrutar de la cocina tradicional francesa en el restaurante, que tiene la laberinto Maître Restaurateur.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con TV de pantalla plana con canales Bein Sports y Canal+. Además, cuentan con baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno, que puede tomarse en la habitación bajo petición. El restaurante del hotel, La Toque Rose, sirve platos tradicionales en un ambiente contemporáneo.
Los huéspedes podrán relajarse en la piscina o en la terraza, equipada con mesas y sillas.
El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 17 km de la estación TGV de Bourg-en-Bresse. El centro acuático La Plaine Tonique está a 5 minutos en coche.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
500 Rue Malafertoise01340 Malafretaz
Fechas de la estancia
Disponibilidad con