









Hotel Rosina

Magnífico 8.8 (563 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Rosina está ubicado en la parte oeste de Makarska, a poca distancia de la playa. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón con vistas al mar o a las montañas.
Los huéspedes que viajen con su coche podrán aparcarlo en el aparcamiento al aire libre gratuito o en el garaje subterráneo, con capacidad para 22 coches. Se pueden estacionar embarcaciones pequeñas en el aparcamiento subterráneo.
El centro de Makarska está a 20 minutos por el paseo marítimo. Hay playas de rocas y arena, así como centros de fitness, spa y bienestar en las inmediaciones del Hotel Rosina.
El restaurante tiene aire acondicionado y sirve platos caseros tradicionales y cocina internacional. Las comidas se acompañan de una selección de aperitivos, bebidas y vinos de primera calidad. La terraza del restaurante tiene vistas a las vecinas islas de Brač y Hvar.
El Rosina es un buen punto de partida para realizar excursiones y paseos en barco a las islas de Hvar, Brac y Korčula, así como a Split, Dubrovnik y Medjugorje. Se organizan excursiones todos los días en barcos más pequeños a las tranquilas calas.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Vukovarska 3821300 Makarska
Fechas de la estancia
Disponibilidad con