









Villa Bepina

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Bepina, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Makarska con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
La villa dispone de 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
La villa ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Villa Bepina, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Makarska, Makarska Main Bus Station y St. Marc Cathedral. El aeropuerto (Aeropuerto de Brač) está a 35 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
Puharići 13 villa21300 Makarska
Fechas de la estancia
Disponibilidad con