Villa Tamaris s privatnim bazenom 700m od mora

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Tamaris s privatnim bazenom 700m od mora, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Makarska con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Villa Tamaris s privatnim bazenom 700m od mora, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Makarska, Makarska Main Bus Station y Makarska Main Square. El aeropuerto (Aeropuerto de Brač) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Zadarska 7721300 Makarska
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------