









MT City apartments

Magnífico 8.9 (51 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
MT City apartments está en Makarska, a 2 min a pie de Playa de Makarska y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y zona de playa privada. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera, lavavajillas y microondas. También hay fogones, además de cafetera y hervidor.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Sveti Petar, Playa Deep Port y Paseo Marítimo de Makarska. El aeropuerto (Aeropuerto de Brač) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
4 Ulica kralja Zvonimira21300 Makarska
Fechas de la estancia
Disponibilidad con