









The Westin Madrid Cuzco

Fantástico 9 (109 opiniones)
Hotel
A propósito
El nuevo Westin Madrid Cuzco goza de una ubicación privilegiada en la prestigiosa calle madrileña del Paseo de la Castellana, a 5 minutos a pie del emblemático Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid).
Este nuevo y magnífico hotel de la marca Westin (después de una reforma integral del antiguo AC Cuzco) cuenta con 287 habitaciones y suites exquisitamente diseñadas, así como un concepto de habitación completamente nuevo (2 dormitorios con baño propio y 1 sala de estar común), todas ellas cuidadosamente equipada con la famosa cama Westin Heavenly® Bed. Zona de gimnasio y wifi gratuito en todo el hotel.
Disfrute de nuestro suntuoso desayuno buffet, junto con una estación de showcooking, nuestro elegante bar, que ofrece deliciosos cócteles y bocadillos, y el maravilloso restaurante comedor. Si está planeando una reunión de negocios, aproveche nuestros 6 espacios cuidadosamente diseñados.
El hotel Westin Madrid Cuzco tiene un acceso muy cómodo a la estación de metro de Cuzco (1 minuto a pie), a la estación de tren de Chamartín, está bien conectado por autobuses urbanos y, en general, tiene una ubicación ideal para explorar la vibrante ciudad de Madrid.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Paseo de la Castellana, 13328046 Madrid
Fechas de la estancia
Disponibilidad con