









Apartments Central Madrid - q2home

Fantástico 9.2 (110 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartments Central Madrid - q2home ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Madrid, a 5 min a pie de Plaza Mayor de Madrid, a 500 metros de Mercado de San Miguel y a 7 min a pie de Puerta del Sol. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, microondas y tostadora, además de hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Reina Sofía, Estación de tren de Atocha y Royal Palace of Madrid. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Calle de la Colegiata 6, Vivienda bajo exterior28012 Madrid
Fechas de la estancia
Disponibilidad con