









Loft Navas del Rey B

Notable 9.6 (9 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Loft Navas del Rey B se encuentra en Madrid, a 1,9 km de Parque de Atracciones de Madrid y a 2,8 km de Royal Palace of Madrid, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2025 y está a 2,9 km de Mercado de San Miguel y a 3,2 km de Plaza Mayor de Madrid.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de metro Plaza de España está a 3,2 km del alojamiento, y Puerta del Sol está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 16 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
C. Navas del Rey, 3 Bajo B28011 Madrid
Fechas de la estancia
Disponibilidad con