









Sunrise Serenity Guest House

Magnífico 8.5 (111 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Sunrise Serenity Guest House está en Lydenburg, a 6,8 km de Lydenburg Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 15 km de Sterkspruit Nature Reserve y a 44 km de Ohrigstad Dam Nature Reserve. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas a la piscina.
Las unidades están equipadas con nevera, microondas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Algunas habitaciones ofrecen cocina con horno, fogones y tostadora. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En Sunrise Serenity Guest House se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Puedes jugar al billar y al ping-pong en Sunrise Serenity Guest House.
Reserva Natural Makobulaan está a 27 km del alojamiento, y Buffelskloof Nature Reserve está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga) está a 113 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Dullstroom road R540 Plot Rooidraai A5Lydenburg
Fechas de la estancia
Disponibilidad con