Bab Al Shams Palace

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Bab Al Shams Palace está a 1,7 km de Medinet Habu Temple y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay una cocina equipada con horno, microondas y fogones en algunas unidades
En el apartahotel se puede disfrutar de un desayuno a la carta o continental.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Bab Al Shams Palace, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Colossi of Memnon está a 2,6 km del alojamiento, y Deir el-Medina está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Lúxor) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
West Bank Extension of Habu Temple StreetLuxor
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-- --- ---