Dahabeya Yakouta Nile Cruise-Every Monday from Luxor- Aswan for 05 nights

Hotel
Precio no disponible
A propósito
Dahabeya Yakouta Nile Cruise-Every Monday from Luxor- Aswan for 05 nights se encuentra en Luxor, a 3,3 km de Colossi of Memnon y a 4,4 km de Medinet Habu Temple, y ofrece alojamiento con bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.
Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV con canales vía satélite y caja fuerte. Las habitaciones cuentan con minibar.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o vegetariano.
El personal habla árabe, alemán, inglés y francés, y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
Deir el-Medina está a 4,7 km del alojamiento, y Valley of the Queens está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Lúxor) está a 26 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Ubicación
West bank, Luxor, Egypt West bank, Luxor, EgyptLuxor
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------