









Coirones del Pedemonte

Mediocre 1 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Coirones del Pedemonte ofrece bar y vistas a la piscina. Se encuentra en Luján de Cuyo, a 20 km de Estadio Malvinas Argentinas y a 20 km de Terminal de ómnibus de Mendoza. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet.
Se puede practicar senderismo o ir a la piscina al aire libre.
Plaza de la Independencia está a 20 km del alojamiento, y Museo del Pasado Cuyano está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Balcon de la Sierra Norte5505 Luján de Cuyo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con