









Cabaña Privada Refugio Mágico

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Cabaña Privada Refugio Mágico está en Los Santos, a 41 km de Parque Acualago, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y dardos.
La casa o chalet dispone de una terraza y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Cabaña Privada Refugio Mágico dispone de zona de juegos infantil, además de barbacoa.
Chicamocha National Park está a 49 km del alojamiento, y Chicamocha Water Park está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Palonegro) está a 58 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Vía al Parque Nacional del Chicamocha Refugio MagicoLos Santos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con