









DORY HOUSE LOS CRISTIANOS

Magnífico 8.7 (61 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
DORY HOUSE LOS CRISTIANOS, que tiene piscina al aire libre, jardín y restaurante, dispone de alojamiento en Los Cristianos con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 15 min a pie de Playa de los Tarajales, ofrece bar.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la recepción 24 horas se habla inglés, español y italiano, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
Aqualand está a 4,9 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 15 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Avenida San Francisco38650 Los Cristianos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con