









Tropicalidays Cristianos Angel

Bueno 7.4 (11 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Tropicalidays Cristianos Angel, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 6 min a pie de Playa del Callao. Este apartamento también dispone de piscina privada y wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo o ciclismo.
Playa de los Tarajales está a 7 min a pie del alojamiento, y Playa de Los Cristianos está a 800 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
37 Avenida Juan Carlos I38650 Los Cristianos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con