Wembley Park prime location for Stadium events City break

Notable 10 (1 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Wembley Park prime location for Stadium events City break está muy bien situado en el barrio de Brent, Londres, a 16 min a pie de Estadio Wembley, a 1,3 km de Wembley Arena y a 14 min a pie de London Designer Outlet. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.
En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con escritorio. Las habitaciones incluyen hervidor, y algunas también ofrecen cocina con horno, microondas y fogones. En Wembley Park prime location for Stadium events City break, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
Estación de metro Preston Road está a 2 km del alojamiento, y Estación de metro Kenton está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres Heathrow) está a 19 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
34 Windsor CrescentLondres HA9 9AW
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------