Baitin Rin

Magnífico 8.8 (4 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Baitin Rin está en Livigno y ofrece alojamiento con wifi gratis a 42 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, a 42 km de Estación de tren de St. Moritz y a 29 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.
Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en el apartamento.
Convento benedictino de San Juan está a 44 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 137 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
365 Via Rin23041 Livigno
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------- -- --