The Anfield Apartment

Notable 9.6 (43 opiniones)
B&B
A propósito
The Anfield Apartment se encuentra en Liverpool, a 9 min a pie de Estadio Anfield y a 3,4 km de Túneles Williamson. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Este hostal o pensión de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento hipoalergénico está a 3,4 km de Catedral Metropolitana de Liverpool.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera.
En The Anfield Apartment se puede disfrutar de un desayuno continental.
Estación de tren de Lime Street está a 3,6 km del alojamiento, y Teatro Royal Court está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Liverpool - John Lennon) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Ubicación
9 Towson Street AnfieldLiverpool L5 1TP
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------