









HF Fenix Music

Magnífico 8.9 (3688 opiniones)
Hotel
A propósito
El HF Fenix Music es un magnífico hotel temático en el centro de Lisboa que ofrece piscina en la azotea y terraza con vistas de largo alcance a la ciudad. Este hotel, inaugurado recientemente, está situado a 4 minutos a pie de la exclusiva avenida de la Libertad.
Las habitaciones del HF Fenix presentan una decoración elegante con una temática de inspiración musical en muebles, colores, paredes y elementos arquitectónicos. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, sistema de sonido por Bluetooth, iluminación dinámica en varios colores, TV de pantalla plana con canales por cable en la pared, caja fuerte, escritorio, baño privado con artículos de aseo gratuitos y WiFi gratuita.
El bar del vestíbulo y el bar salón de la azotea sirven una gran variedad de refrescos y aperitivos. A unos 5 minutos a pie hay varios restaurantes.
El establecimiento se encuentra a solo 110 metros de la estación de metro Marquês de Pombal, que proporciona conexiones con la mayor parte de la ciudad, a 400 metros del parque Eduardo VII y cerca de la avenida de la Libertad, con numerosas tiendas exclusivas. El HF Fenix Music está a solo 15 minutos en metro de los barrios históricos de Chiado y Rossio y a 7,7 km del aeropuerto internacional de Lisboa-Portela.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Rua Joaquim António de Aguiar 51050-010 Lisboa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con