









Hotel Krone Lenk

Bueno 7.4 (357 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Krone está situado en el centro de Lenk, en el valle de Simmen, y ofrece una zona de spa con piscina cubierta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y en las habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcón cubierto.
El spa del Hotel Krone Lenk incluye sauna, bañera de hidromasaje, solárium y sala de fitness. También hay un parque infantil y un club infantil. Se proporcionan bicicletas en tándem y trineos de forma gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, minibar y baño.
En invierno, los huéspedes pueden comprar forfaits y utilizar la sala guardaesquíes. La estación de esquí de Betelberg está a 900 metros y Adelboden, a 2 km.
La parada de autobús de Gemeindshaus está a 160 metros y la estación de tren de Lenk, a 280 metros.
Los huéspedes también reciben una TARJETA SIMMENTAL, que incluye el uso gratuito de todas las rutas de autobús de Lenk (excepto la ruta Laubbärgli) y descuentos en algunas actividades de verano.
Durante la temporada de invierno, todas las rutas de autobús de Lenk, incluido el autobús de esquí "Lenk station – valley station Betleberg – valley station Metsch", se pueden utilizar de forma gratuita y los huéspedes pueden beneficiarse de descuentos adicionales para algunas actividades de invierno.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Kronenplatz 13775 Lenk im Simmental
Fechas de la estancia
Disponibilidad con