Zimmerblick Villa Dohna

Notable 9.5 (43 opiniones)
Residencia
A propósito
Zimmerblick Villa Dohna, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 17 min a pie de Panometer Leipzig. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana, videoconsola y reproductor de DVD, además de ordenador y ordenador portátil.
En la recepción 24 horas se habla alemán, inglés y portugués, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Estación Central de Leipzig está a 5 km del alojamiento, y Recinto ferial de Leipzig está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Leipzig - Halle) está a 17 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Dohnaweg 404277 Leipzig
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------- --- --