Barcarès - Climatisé - 200 m de la Plage - Parking Privé

Muy bien 8 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Barcarès - Climatisé - 200 m de la Plage - Parking Privé es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Le Barcarès, a solo 6 min a pie de Plage de l'Argonautes y a 400 metros de Circus Casino de Port Leucate. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Estadio Gilbert Brutus está a 25 km del alojamiento, y Reserva Africana de Sigean está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perpiñán - Rivesaltes) está a 24 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
15 La Grande Plage66420 Le Barcarès
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------------