









The Boulders Langebaan

Magnífico 8.9 (24 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
The Boulders Langebaan está en Langebaan, a 1,9 km de Playa principal de Langebaan, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. El alojamiento se encuentra a 6,4 km de Club de Golf de Langebaan, a 22 km de West Coast Fossil Park y a 25 km de Saldanha Harbour. El hostal o pensión ofrece vistas al jardín y terraza.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con escritorio y TV. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad. En The Boulders Langebaan, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El alojamiento ofrece barbacoa. Se puede jugar al ping-pong en The Boulders Langebaan, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Vredenburg Golf Course está a 26 km del alojamiento, y Postberg Flower Reserve está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 137 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
65 Tortilis CrescentLangebaan
Fechas de la estancia
Disponibilidad con