









Sunshine

Notable 9.9 (15 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Sunshine, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 1,8 km de Playa de El Hierro. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como submarinismo, pesca y snorkel.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo o windsurf, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Ecomuseo de Alcogida está a 32 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 41 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
100 Calle Majanicho 102735650 Lajares
Fechas de la estancia
Disponibilidad con