









Go Guest House Lahore

Bueno 7.6 (183 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Go Guest House Lahore se encuentra en Lahore, a 39 km de Wagah Border, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 4,3 km de Emporium Mall, a 13 km de Packages Mall y a 13 km de Gaddafi Stadium. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de traslado gratuito y cambio de moneda.
Todas las unidades en el hostal o pensión están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte, y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Go Guest House Lahore, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se sirve un desayuno halal.
Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
Nairang Galleries está a 14 km del alojamiento, y Jilani Park está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Allama Iqbal) está a 18 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
H# 475, Airlines Main Boulevard Society, Near Punjab Collage, Lahore 475Lahore 54790
Fechas de la estancia
Disponibilidad con