









Mirakul Residence in a cute historic town

Notable 9.5 (93 opiniones)
B&B
A propósito
Mirakul Residence in a cute historic town es un alojamiento de 4 estrellas situado en Labin, a 43 km de Anfiteatro de Pula y a 30 km de Morosini-Grimani Castle. El alojamiento está a unos 31 km de Castillo de Pazin, a 40 km de Dvigrad Castle y a 42 km de Parque Nacional de las Islas Brioni. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavavajillas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
El hostal o pensión ofrece desayuno a la carta o continental.
Archaeological Museum of Istria está a 44 km del alojamiento, y MEMO Museum está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pula) está a 43 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Ubicación
Mate Poldrugovca 952220 Labin
Fechas de la estancia
Disponibilidad con