









Descanso y Relajo Deluxe en La Serena

Notable 9.8 (68 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Descanso y Relajo Deluxe en La Serena se encuentra a solo 17 min a pie de Playa El Faro y ofrece alojamiento en La Serena con piscina al aire libre y salón de uso común, además de recepción 24 horas. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o americanas.
En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Avenida Francisco de Aguirre, Museo de Historia Regional Gabriel González Videla y Faro de La Serena. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 6 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
397 Federico Arcos Apartamento #706 Torre A1711097 La Serena
Fechas de la estancia
Disponibilidad con