Hus Punta Rubia

Residencia
A propósito
Hus Punta Rubia, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en La Pedrera con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que está a 12 min a pie de Playa de Punta Rubia, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se sirve un desayuno americano.
En la recepción 24 horas se habla alemán, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
En Hus Punta Rubia se puede usar la barbacoa.
El aeropuerto (Aeropuerto Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo) está a 129 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle General Artigas27004 La Pedrera
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------