









Hotel Diamante Azul

Magnífico 8.5 (1215 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel Diamante Azul es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de La Paz que ofrece desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 19 min a pie de Estación Teleférico Cementerio, a 3 km de Estación Teleférico Buenos Aires y a 3,5 km de Estación Teleférico Sopocachi. El alojamiento dispone de mostrador de información turística, guardaequipaje y cambio de moneda.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también cuentan con vistas a la ciudad.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés yespañol, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Estación Teleférico Libertador está a 5,2 km del alojamiento, y Estación Teleférico Alto Obrajes está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional El Alto) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Ubicación
Aroma No. 40 y Esq. IllampuLa Paz
Fechas de la estancia
Disponibilidad con