Ático duplex a pie de pistas de esquí

Notable 9.5 (60 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Ático duplex a pie de pistas de esquí, que tiene un balcón con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre y acceso a pie de pista, se encuentra en La Molina, cerca de Estación de esquí de La Molina y a 38 km de Vall de Núria Ski station. Este bed and breakfast dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El bed and breakfast cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Se puede practicar esquí en la zona, y el bed and breakfast ofrece guardaesquíes.
Masella está a 12 km del alojamiento, y Real Club de Golf de Cerdaña está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell) está a 58 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Plaça Pista Llarga17537 La Molina
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------------