BEACH FRONT house LA MATA

Residencia
Precio no disponible
A propósito
BEACH FRONT house LA MATA, que tiene terraza, ofrece alojamiento en La Mata con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que está a pocos pasos de Playa de La Mata, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Campo de golf Las Colinas está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Avenida Suiza, 4 viv. 22C03188 La Mata
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------