









Pgs Immobiliare srls Casa Regina villetta con terrazza immersa nella natura La Maddalena

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Pgs Immobiliare srls Casa Regina villetta con terrazza immersa nella natura La Maddalena se encuentra en La Maddalena y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Playa de Punta Nera está a 1,8 km del alojamiento, y Isla de Spargi está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olbia - Costa Smeralda) está a 48 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Via Guardia Gellone, 5 terra07024 La Maddalena
Fechas de la estancia
Disponibilidad con