High class 2 Bedroom Apartment with underfloor heating

Muy bien 8 (6 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
High class 2 Bedroom Apartment with underfloor heating, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en La Horadada con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que se encuentra a 5 min a pie de Playa Mil Palmeras, dispone de bar.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Campo de golf Las Colinas está a 17 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
34 Calle Goteborg 12903191 La Horadada
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------