









El SOL del SUR

Notable 9.6 (104 opiniones)
Residencia
A propósito
El SOL del SUR, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en La Herradura con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Playa de La Herradura está a pocos pasos del alojamiento, y Balcón de Europa está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 81 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Calle Acera del Pilar, 11 1º D18697 La Herradura
Fechas de la estancia
Disponibilidad con