









Cabañas Domos May-Ling

Notable 9.8 (7 opiniones)
Residencia
A propósito
Cabañas Domos May-Ling está en Ensenada, a 41 km de Museo Pablo Fierro y a 40 km de Casa Raddatz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
La casa o chalet ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cabañas Domos May-Ling ofrece barbacoa.
Se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona, y el alojamiento ofrece zona de playa privada.
Iglesia Sagrado Corazón de Jesús está a 42 km del alojamiento, y Casino Dreams está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 69 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Ruta 225 Km. 38,6, Puerto Varas, Ensenada5550000 Ensenada
Fechas de la estancia
Disponibilidad con