









Hotel Beauregard

Magnífico 8.6 (1019 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Beauregard es un hotel tradicional de estilo chalet de Saboya situado a los pies de las pistas de esquí, cerca de la localidad de La Clusaz. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Ofrece una sauna, un hammam, una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta climatizada. Además, ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas.
Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha, albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y escritorio. Todas las habitaciones tienen vistas a la localidad de La Clusaz o a la cordillera de Aravis. Algunas habitaciones disponen de balcón.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental. El restaurante del hotel, Le Symphonie, sirve platos inspirados en la cocina tradicional. El bar y el gran salón ofrecen un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de cócteles especiales. También hay una mesa de billar y un futbolín.
Además, hay numerosas tiendas y restaurantes en las inmediaciones. El aeropuerto más cercano es el de Ginebra, ubicado a 70 km. Hay aparcamiento disponible bajo reserva y sujeto a disponibilidad.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Sentier du Bossonet74220 La Clusaz
Fechas de la estancia
Disponibilidad con