Entre Lot et Dordogne maison 10 personnes avec piscine

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Entre Lot et Dordogne maison 10 personnes avec piscine se encuentra en La Celle-sous-Gouzon, a 41 km de Recinto para eventos Athanor y a 2 min a pie de National Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Sainte-Agathe Golf está a 44 km del alojamiento, y Casino de Néris-les-Bains está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Limoges – Bellegarde) está a 123 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
69, grand guiraud47150 La Celle-sous-Gouzon
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------