La vista de Pablo

Notable 9.8 (176 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La vista de Pablo ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de La Canea, a 13 min a pie de Playa Koum Kapi, a 300 metros de Plaza Mitropoleos y a 3 min a pie de Folklore Museum of Chania. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
En La vista de Pablo, la clientela puede usar la terraza solárium.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mezquita de Kioutsouk Hassan, Puerto Veneciano de Chania y Fortaleza de Firkas. El aeropuerto (Aeropuerto de La Canea) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
35 Λίθινων73132 La Canea
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------- --