









Appartement duplex 5 pièces, 6 couchages au cœur de La Baule avec terrasse, parking et tous commerces à pied - FR-1-245-71

Fantástico 9 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Appartement duplex 5 pièces, 6 couchages au cœur de La Baule avec terrasse, parking et tous commerces à pied - FR-1-245-71 es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en La Baule-Escoublac, a 3 min a pie de Estación de tren de La Baule-Escoublac y a 1,6 km de Casino La Baule. El alojamiento, que está a 8 min a pie de Plage de La Baule, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 4 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha y bañera. Hay TV.
Atlantia Convention Center está a 1,7 km del alojamiento, y Estación de tren de Saint-Nazaire está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montoir) está a 21 km.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
70 Boulevard Marechal Joffre - -44000 La Baule-Escoublac
Fechas de la estancia
Disponibilidad con