









The Links Alcaidesa apartment

Notable 9.8 (8 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Links Alcaidesa apartment está en Alcaidesa, a 7 min a pie de Playa de La Alcaidesa y a 1,8 km de Playa de Torrecarbonera, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y salón de uso común. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada y 2 baños con bañera de hidromasaje.
La clientela puede relajarse en el centro de spa y bienestar, que cuenta con centro de fitness, sauna y bañera de hidromasaje, o en el jardín. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Playa de Torrenueva está a 2,4 km del alojamiento, y Golf La Duquesa está a 20 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Avenida del Golf11360 Alcaidesa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con